Las compras on-line tienen premio en verano con Diode

Diode no ha querido quedarse al margen en esta corriente de campañas de promocionales con sabor a verano que inundan el sector de las Nuevas Tecnologías. En su caso, y bajo el nombre sugerente de “Sumérgete en la Web”, los beneficios irán dirigidos a los distribuidores que compren a través de su página Web durante los meses de julio y agosto.

Por ello ha puesto en marcha la campaña “Sumérgete en la Web”, con el objetivo de incentivar el comercio electrónico a través de su sitio Web. En esta promoción entrarán todos los productos de Diode y será efectiva durante los meses de julio y agosto.

En función de la nueva medida, los clientes que accedan a www.diode.es y hagan pedidos superiores a 1.000 euros conseguirán una cámara de fotos de 35 mm. Además, ofrece también la gratuidad de portes en todos los pedidos tramitados de manera on-line y superiores a 2.000 euros (válido para la península y Baleares).

Asimismo, a los clientes de Diode que alcancen 20.000 euros de facturación a través de la página Web durante estos dos meses se les obsequiará con una cámara de fotografía digital Canon PS-A300. Estos clientes podrán comprobar su facturación acumulada en cualquier momento a través de la sección “Sumérgete” de www.diode.es.
La promoción, que pretende incentivar la compra on-line en el periodo estival, se enmarca dentro de los cambios que Diode ha introducido en los últimos meses en su sitio Web. Éstas son nuevas herramientas y mejora de las existentes, lo que ha supuesto que los accesos a la aplicación se hayan doblado respecto al pasado año, tal y como ha confirmado la compañía. Además, al tener toda la información técnica detallada reunida en las páginas de Diode, no es necesario que los clientes dediquen tiempo a buscar por Internet dicha información y pueden consultarla en el momento que les sea necesaria.


Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: