DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2003

Las compras on-line tienen premio en verano con Diode

Diode no ha querido quedarse al margen en esta corriente de campañas de promocionales con sabor a verano que inundan el sector de las Nuevas Tecnologías. En su caso, y bajo el nombre sugerente de “Sumérgete en la Web”, los beneficios irán dirigidos a los distribuidores que compren a través de su página Web durante los meses de julio y agosto.
Yolanda Sánchez
Por ello ha puesto en marcha la campaña “Sumérgete en la Web”, con el objetivo de incentivar el comercio electrónico a través de su sitio Web. En esta promoción entrarán todos los productos de Diode y será efectiva durante los meses de julio y agosto.

En función de la nueva medida, los clientes que accedan a www.diode.es y hagan pedidos superiores a 1.000 euros conseguirán una cámara de fotos de 35 mm. Además, ofrece también la gratuidad de portes en todos los pedidos tramitados de manera on-line y superiores a 2.000 euros (válido para la península y Baleares).

Asimismo, a los clientes de Diode que alcancen 20.000 euros de facturación a través de la página Web durante estos dos meses se les obsequiará con una cámara de fotografía digital Canon PS-A300. Estos clientes podrán comprobar su facturación acumulada en cualquier momento a través de la sección “Sumérgete” de www.diode.es.
La promoción, que pretende incentivar la compra on-line en el periodo estival, se enmarca dentro de los cambios que Diode ha introducido en los últimos meses en su sitio Web. Éstas son nuevas herramientas y mejora de las existentes, lo que ha supuesto que los accesos a la aplicación se hayan doblado respecto al pasado año, tal y como ha confirmado la compañía. Además, al tener toda la información técnica detallada reunida en las páginas de Diode, no es necesario que los clientes dediquen tiempo a buscar por Internet dicha información y pueden consultarla en el momento que les sea necesaria.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios