DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2002

Landis ICT Group vende su división de distribución y logística

Landis ICT Group ha firmado un acuerdo con Datatec, compañía subsidiaria de distribución de networking de Westcon Group, por el cual esta última se hará cargo de la división de distribución y logística de Landis. Este proceso se prevé que finalice en los próximos dos meses.
Fernando Muñoz
Según han señalado fuentes de Landis ICT Group, la venta de la división de distribución y logística se encuadra dentro de una estrategia dirigida hacia una mayor especialización de la compañía en mercados como el de datos y telecomunicaciones.
Cabe recordar que la división de distribución de networking y comunicación de datos de Landis ICT Group, que nació hace 10 años, se dirige a distribuidores de valor añadido e integradores de hardware y software para soluciones de Internet y redes. Gracias a esta división, Landis ICT Group tiene presencia en Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Francia, Alemania y España.
En cuanto a las cifras, la división de distribución ha generado en Landis cerca de 450 millones de euros, lo que supone un 65 por ciento del total de las ventas de la compañía.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios