DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2011

La X edición del Simposium de Ingram Micro calienta motores

Ingram Micro se encuentra ultimando los detalles de la celebración de la X edición de su Simposium que tendrá lugar el próximo jueves en La Cúpula de las Arenas de Barcelona, y en el que el mayorista y los 75 fabricantes que asistirán al evento compartirán con los distribuidores tanto su estrategia, como su visión de futuro.
Bárbara Madariaga

El próximo jueves 20 de octubre, Ingram Micro va a celebrar la X edición de su Simposium que, tal y como asegura el mayorista, tendrá lugar en “un emplazamiento único, emblemático y de gran idoneidad; la Cúpula de las Arenas de Barcelona”.

Así, la Cúpula de las Arenas reunirá al mayorista con su canal de distribución. Además, al Simposium Ingram MicroSimposium también acudirán 75 fabricantes que compartirán con los asistentes “las estrategias de futuro y las soluciones de negocio”. En esta X edición del Simposium de Ingram Micro, los distribuidores “encontrarán respuesta a vías alternativas de negocio y podrán detectar oportunidades que mejoren la rentabilidad de sus empresas”.

De este modo, podrán asistir a la exposición de producto, acudir a conferencias donde podrán “tomar contacto con las últimas tecnológicas de marcas como Acer, Canon, HP, Intel, Microsoft, o Toshiba” entre otros, disfrutar de un almuerzo, además de que participarán en el sorteo de un Volkswagen Polo, así como productos cedidos por diferentes fabricantes. “Brindaremos con una copa de cava por la décima edición del Simposium”, finaliza Ingram Micro.

Noticias relacionadas

-“Hemos incrementado nuestra cuota de mercado”, Jaime Soler, director general de Ingram Micro España

-Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos

-“Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro

-La asistencia al Simposium de Ingram Micro crece un 10 por ciento en esta edición



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios