DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2000

La Red de Agentes Comerciales en Ingram Micro cumple un año

Cristina Machado.
A principios de 1999, Ingram Micro decidió implantar una red comercial denominada Red de Agentes Comerciales. El fin era ofrecer a los dealers de provincias de la compañía un servicio y trato personalizado, como el que recibían sus clientes en las grandes áreas metropolitanas. En la actualidad, la compañía cuenta con ocho representantes en distintas zonas geográficas tanto de la Península como de las Islas Baleares.
Según fuentes de Ingram Micro, ya en septiembre de 1999, la compañía tenía una media de crecimiento del 65 por ciento entre todas aquellas zonas en las que operaba un agente comercial, alcanzando en algunas regiones más de un 120 por ciento.
El objetivo que la compañía se ha puesto para 2000 es finalizar con la cobertura de todas aquellas regiones en las que todavía no está presente y acabar el año con una red de doce agentes. Para el director comercial del segmento geográfico, Txema Verwimp, “no sólo queremos dar el mejor servicio y atención, también queremos que nuestros clientes vean al Agente Comercial como una figura de apoyo constante, una figura por la que se puedan sentir respaldados incluso a la hora de cerrar las operaciones con sus clientes”.

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