DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2009

La propuesta de SAP

Dealer World

En esta edición de SIMO Network la participación de SAP será eminentemente práctica, con cerca de 20 sesiones de experiencias de empresas españolas, de diferentes sectores y tamaños, que presentarán como el uso de las aplicaciones de gestión les ha permitido mejorar sus procesos internos y externos en diferentes ámbitos, entre ellas: Visionlab, Servicasa, Parrot, Supracafé, Tiendas Eurodescuento, Calvo o Embutidos Fermín.

También tendrá un apartado especial la presentación de novedades en el ámbito de productos y servicios, donde SAP y una selección de partners presentarán nuevas soluciones verticales en el ámbito de la PYME, paquetes de software específicos para afrontar el actual momento económico y ayuden a las empresas a reducir los costes y optimizar las operaciones.

SAP celebrará durante el congreso la edición española del SAP World Tour, gira que la compañía está celebrando en más de 70 ciudades alrededor del mundo, presentando sus últimas novedades en el entorno de las aplicaciones de gestión empresarial. En esta jornada se presentarán, entre otras, la plataforma de Business Intelligence, y el buscador empresarial SAP BusinessObject Explorer, lanzado al mercado en Julio de 2009.

Asimismo, tendrá un protagonismo especial, SAP Business Suite 7, la nueva plataforma modular de aplicaciones de SAP, y que introduce escenarios sectoiales con un alto valor.

La compañía ha definido un campo estratégico para los próximos años en el entorno de Sostenibilidad. Durante las jornadas de SIMO, SAP presentará su apuesta en este ámbito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios