DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 AGO 2009

La plataforma Asus se integra en los servidores de Dakel

Dakel Informática ha llegado a un acuerdo con el fabricante Asus, en virtud del cual, ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar la plataforma Asus en sus propios servidores.
Encarna González

Con la mirada puesta en incrementar el valor añadido que ofrece a sus clientes a través de sus soluciones, Dakel Informática ha llegado a un acuerdo con el fabricante Asus para incorporar sus servidores a la plataforma de la firma, bien sea con uno o dos procesadores, en formato torre o rack. En palabras del responsable de producto de servidores de Dakel, Manel Espinosa, “nuestra idea es ofrecer una alternativa a Intel, apoyándonos en el servidio pre-venta y postventa, y rodeas las actuales soluciones de Asus con el amplio catálogo de componentes que actualmente distribuimos, ofreciendo al canal servidores con una buena relación calidad-precio”.

Asimismo, el acuerdo firmado entre ambas compañías también permitirá a Dakel que, gracias al servicio que aporta, podrá ofrecer asesoramiento al canal, así como soporte técnico especializado y 3 años de garantía. Y es que, con todo ello, la idea de este mayorista no es otra que la de ofrecer a sus clientes una solución completa bajo la plataforma Asus, al tiempo que amplía la oferta que pone a disposición de su canal en lo que plataformas de servidores se refiere y en la que también se encuentran las de firmas como Intel y Tyan.

Además, con todo ello, Dakel también confía en garantizar una mayor flexibilidad a la hora de que sus clientes puedan configurar e integrar servidores gracias a la gama de componentes con la que cuenta este mayorista de firmas como Adaptec, Hitachi, LSI y Seagate, para almacenamiento; así como Mast Storage para backup y Kingston para memorias RAM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios