DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2012

La División de Valor de Ingram Micro distribuirá las soluciones de Spamina

Con el objetivo de "favorecer las estrategias de penetración y desarrollo de canal de Spamina", el fabricante acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la División de Valor de Ingram Micro.
Bárbara Madariaga

La División de Valor de Ingram Micro y Spamina acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución por el cual el mayorista distribuirá en nuestro país la suite de seguridad Cloud Email Security, Cloud Web Security y Cloud Email Enterprise.

El objetivo de esta alianza es “favorecer las estrategias de penetración y desarrollo de canal de Spamina, así como la ampliación del catálogo de soluciones de seguridad basadas en la nube de Ingram Micro”, tal y como destaca Spamina.

Ambas compañías van a realizar, en los próximos meses, diferentes acciones de marketing, formación, distribución de producto, certificación de partners y la oferta de servicios profesionales complementarios al canal de valor. Además, también van a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de negocio y en la generación de oportunidades para el canal. 

Según Ramon Planas, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de Spamina,  “la combinación de la seguridad basada en la nube de Spamina con el saber hacer de la División de Valor de Ingram Micro en la distribución de soluciones de valor de seguridad y su experiencia con fabricantes de seguridad, nos da la oportunidad de ofrecer al mercado una solución de primer nivel y con el objetivo final de conseguir triplicar la facturación de nuestros partners más comprometidos”.

 Por su parte, Martí Figols, director de la División de Valor de Ingram Micro, destaca que “la División de Valor de Ingram Micro podrá ofrecer a Spamina un entorno mucho más natural dentro de Ingram Micro, ya que se trata de una serie de soluciones de alto valor añadido, y así deben ser ofrecidas a nuestro canal. Además, la clarísima orientación de Spamina a ofrecer soluciones en la nube, hace que sea una muy interesante oferta para enriquecer nuestro portfolio”

Además de la firma de este acuerdo, Spamina también ha renovado su programa de canal, en el que ha primado aspectos como la generación de demanda y la formación técnica y ha añadido un nuevo nivel, Premium Partner.

Noticias relacionadas

- Especial Ingram Micro

- Más sobre Spamina



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios