DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2011

La captura en la nube centra la conferencia de canal Imaging de Fujitsu

Tags: Actualidad
Más de 270 expertos de toda EMEA se dieron cita en la cuarta edición de la EMEA Imaging Channel Conference de Fujitsu, que, bajo el lema "La Captura en la Nube", mostró la conexión entre la captura de documentos, la gestión y el cloud computing.
Hilda Gómez

Con el propósito de mostrar su visión sobre la gestión de documentos y la captura de estos, en el contexto de la evolución de las empresas hacia el cloud computing, la división Imaging de Fujitsu en Europa ha celebrado en Mónaco su EMEA Imaging Channel Conference, evento que en su cuarta edición se ha centrado en “La Captura en la Nube” y al que han acudido más de 270 expertos de 42 países de la región.

Douglas Rudolph, director general de marketing de EMEA de PFU, compañía de Fujitsu, señaló el éxito rotundo de la conferencia de canal Imaging, “evento que se ha convertido en el principal lugar de encuentro para ejecutivos del mundo de la digitalización”.

Fujitsu Imaging conferencia de canalLa conexión entre la captura de documentos, la gestión y el cloud computing fue el tema central de la conferencia de canal Imaging de Fujitsu. En concreto, Fujitsu mostró a sus distribuidores, ISV y usuarios la forma de integrar sus soluciones de digitalización en la nube, tanto a nivel de productos como de casos prácticos. A este respecto, Rudolph comentó que “el tema elegido este año es especialmente crítico para nuestro canal, que está buscando la forma de integrar la gestión de documentos con la tecnología para hacerlo, dentro de campos de trabajo como son la virtualización y las soluciones en la nube.”

Durante el evento también se proporcionaron a los asistentes consejos valiosos y todas las novedades acerca del importante mercado de la gestión documental en expansión. Mike Nelson, director general de ventas de PFU EMEA, hizo especial referencia al éxito del modelo de canal de la división y al crecimiento tan importante que está experimentando año a año, lo cual se traduce en un incremento de las oportunidades de negocio para sus partners.

Durante la conferencia de canal Imaging de Fujitsu también se hizo entrega de unos premios a los socios especializados con más éxito, a los proyectos más sofisticados, al mejor partner especializado y al socio más innovador. Entre ellos Bechtle España, que logró hacerse con el premio al socio europeo con mejores resultados durante 2010.

Noticias relacionadas:

GTI crea un club para partners interesados en el mercado de gestión documental

Diode apuesta por el mercado de gestión documental de la mano de Fujitsu

Las empresas buscan reducir gastos con la gestión documental

Fujitsu cuenta con el canal en su estrategia para los centros de digitalización



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios