DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2008

Kyocera presenta un nuevo programa de formación para su canal

Silvia Hernández.
De acuerdo con la importancia que Kyocera (Tel.: 91 631 83 92) cconcede a la formación para su canal de distribución, el fabricante ha querido dar a conocer unas jornadas que, dedicadas a directores y gerentes de distribuidores, pretenden proporcionarles, tal y como señalaba Eva Trueba, responsable de formación de Kyocera en nuestro país, “las habilidades y aptitudes necesarias de los profesionales con responsabilidades directivas y ejecutivas”.
Además de sus tradicionales cursos dirigidos tanto a técnicos como a comerciales, Kyocera ha decidido añadir una novedad a su programa de formación. Se trata de unas jornadas enfocadas a directores y gerentes de distribuidores que, de acuerdo con Eva Trueba, constarán de una serie de seminarios y de un informe acerca de la capacidad de los asistentes. Además, todos los que participen en las jornadas tendrán un pase Oro para acceder a Expomanagement. En cuanto al coste de estos cursos, aunque desde Kyocera todavía no han desvelado cuánto supondrá para los distribuidores, sí han afirmado que el fabricante sufragará el 75 por ciento del precio final.
Pero además de este curso, la formación seguirá siendo especialmente relevante para la compañía durante este año, ya que se mantendrá la media de 30 cursos al trimestre. Entre dichos cursos se encuentran algunas novedades como uno dedicado a “venta consultiva” y a “consultoría de costes de impresión”. En ambos casos, tal y como destacaba Eva Trueba, “queremos conseguir que nuestros partners conozcan realmente nuestras soluciones para poder trasladarlas a los clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios