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Kyocera lanza una plataforma web y un plan de incentivos para el canal

Además de premiar a los distribuidores más comprometidos, la nueva herramienta online potenciará la comunicación entre la empresa y la fuerza de ventas de su canal.

En su afán por atender al canal, Kyocera ha puesto en marcha un nuevo programa de incentivos a nivel nacional, con el que pretende gratificar a sus distribuidores, promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de su canal. Para ello, la compañía ha creado una plataforma online que facilitará a los comerciales realizar un seguimiento individual de sus ventas, y ayudarles en la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones.

Entendiendo que la relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial, Kyocera pretende estrechar dicha relación e intensificar la comunicación con su canal, consiguiendo que la herramienta online sirva para detectar a los distribuidores más motivados, así como a los que poseen mayor conocimiento de Kyocera y también de las tendencias del mercado de la impresión. Como señala Nelia Moreno, directora de marketing de Kyocera en España, “queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca. Todo ello se ha desarrollado en una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que nos ayude a acercarnos a la realidad del equipo comercial”.

La nueva web tiene un diseño japonés con el objetivo de vincular al comercial con el espíritu y los valores de Kyocera. Para facilitar la experiencia de usuario, se ha utilizado la figura de Maneki Neko, el gato de la suerte, que interactuará con los distribuidores en la web y les explicará las novedades de producto, las promociones y todas las noticias de interés sobre la compañía.



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