DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2018

KYOCERA aprovecha su convención para poner al día a su Canal

La compañía reunió a sus ‘Platinum Resellers’ para darles a conocer, entre otras cosas, las novedades en soluciones y servicios de cara a los próximos meses.
KYOCERA Evento Platinum Resellers
Redacción

KYOCERA Document Solutions ha celebrado junto con sus Platinum Resellers su convención anual bajo el lema Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital. Un evento que sirvió a la compañía para dar a conocer el roadmap que ha desarrollado en la línea de hardware y consumibles, las novedades software en el ámbito de soluciones printing y ECM, y servicios como KFS, la herramienta de KYOCERA para la gestión del parque de impresión.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en Las Rozas (Madrid), comenzó con la bienvenida de José Luis Alonso, director general de KYOCERA, quien quiso destacar el peso que sus distribuidores tienen en el rumbo y estrategia de la compañía. “La transformación digital empieza por nosotros, somos nuestro primer cliente”, transmitió a los presentes.

Por su parte, Esteban Pacios, director comercial de Canal SMB, presentó los resultados financieros del último año. De ellos se puede extraer que la filial española se posiciona como uno de los líderes dentro de la comunidad EMEA, ya que ha experimentado un crecimiento del 14% en su facturación. El buen balance presentado ha tenido su reflejo también en el Canal PYME, con un incremento del 8%.

El equipo de KYOCERA quiso aprovechar el encuentro para reconocer a todos aquellos distribuidores cuyo trabajo ha sido sobresaliente este año. Por dicho motivo, galardonó a Sureva, Apen y Grupo Cremond como los Platinum Resellers con mayor crecimiento; y a Inforlingua, Élite Oficinas y a Nethive como los que han obtenido una mayor facturación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios