Konica Minolta facilita la consultoría documental a su canal
Encarna Gonzalez.
15 MAR 2009
Con el objetivo de ayudar a sus clientes en los procesos que les permitan ahorrar costes y mejorar su competitividad, Konica Minolta (Tel.: 913 277 300) ha decidido acelerar sus acciones y planes de desarrollo empresarial y poner a disposición de su canal su servicio de consultoría. Así, y en opinión de la firma, “hemos conseguido disminuir los costes documentales en un 30 por ciento en las consultorías realizadas y rebajar otros costes de infraestructura informática, mano de obra y demás, con lo que creemos que este éxito se puede trasladar a nuestra red de venta indirecta”. De esta forma, con esta ampliación, el canal de Konica Minolta puede beneficiarse de estos ahorros y mejoras. La firma espera multiplicar al menos por dos el número de consultorías a realizar en este año fiscal. El servicio de consultoría será ejecutado por consultores documentales especializados de la compañía, quienes realizarán un estudio pormenorizado de los costes y flujos documentales del cliente, apoyados por el distribuidor en todas las fases del servicio. En estos momentos, la firma se encuentra realizando “tareas de preparación al canal” que se llevarán a cabo desde este mismo mes de marzo, si bien el proyecto no estará en marcha hasta el próximo de abril.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
Se trata de una iniciativa en la que los empleados del mayorista proponen a la compañía entidades y proyectos sin ánimo de lucro para colaborar con ellos.