Konica Minolta facilita la consultoría documental a su canal
Encarna Gonzalez.
15 MAR 2009
Con el objetivo de ayudar a sus clientes en los procesos que les permitan ahorrar costes y mejorar su competitividad, Konica Minolta (Tel.: 913 277 300) ha decidido acelerar sus acciones y planes de desarrollo empresarial y poner a disposición de su canal su servicio de consultoría. Así, y en opinión de la firma, “hemos conseguido disminuir los costes documentales en un 30 por ciento en las consultorías realizadas y rebajar otros costes de infraestructura informática, mano de obra y demás, con lo que creemos que este éxito se puede trasladar a nuestra red de venta indirecta”. De esta forma, con esta ampliación, el canal de Konica Minolta puede beneficiarse de estos ahorros y mejoras. La firma espera multiplicar al menos por dos el número de consultorías a realizar en este año fiscal. El servicio de consultoría será ejecutado por consultores documentales especializados de la compañía, quienes realizarán un estudio pormenorizado de los costes y flujos documentales del cliente, apoyados por el distribuidor en todas las fases del servicio. En estos momentos, la firma se encuentra realizando “tareas de preparación al canal” que se llevarán a cabo desde este mismo mes de marzo, si bien el proyecto no estará en marcha hasta el próximo de abril.
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