DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2000

Kinyo, primer dealer de Leadtek en España

Marta Madrid.
Kinyo (Tel.: 902 21 02 39) ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante americano Leadtek, especialista en soluciones gráficas y de vídeo, mediante el cual adquiere la categoría de único mayorista de sus productos en España.
La última oferta de Leadtek está compuesta por tarjetas gráficas de gama alta, basadas en los aceleradores de Nvidia GeForce 256 GPU y GeForce GPU de segunda generación con arquitectura Giga Texel Shanding, y que se unen a otros modelos, basados en Nvidia RIVA TNT y TNT2, que también serán comercializados por el mayorista.
Por destacar algunas de las prestaciones de estas unidades, cabe señalar que la WinFast GeForce 256 DDR incluye una memoria DDR SDRAM de 32 MB, procesador RAMDAC de 350 MHz, y características 2D y 3D. Por su parte, la WinFast GeForce2 GTS garantiza animación en 3D e integra hardware DirectX7 para una mejor calidad en juegos y velocidad de frames. Otros modelos que Kinyo va a distribuir en España son las tarjetas WinFast 3D S325, WinFast 3D S320 y WinFast 3D S320 II.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios