DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2009

Kinyo incorpora la propuesta de gestión de Animasoft a su oferta

Tags: Actualidad
Kinyo ha anunciado el acuerdo que acaba de llegar con la firma especializada en software de gestión Animasoft, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de su oferta en el mercado español. Esto permitirá al mayorista hacerse cargo de la distribución de la solución Gest People 2.0 a nivel nacional y adentrarse en una nueva área de negocio en la que hasta ahora no estaba presente.
Encarna González

Con la mirada puesta en ampliar la oferta de soluciones de gestión que Kinyo tiene en su catálogo, el mayorista acaba de anunciar que ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante Animasoft, en virtud del cual, se encargará de la comercialización del software de la firma en el mercado español.

De esta forma, Kinyo incorpora a su catálogo la solución Gest People 2.0, la propuesta para la gestión de Recursos Humanos de Animasoft. Con ella, el mayorista prosigue con su estrategia de poner en manos de su canal de distribuidores soluciones dirigidas a dar respuesta a las necesidades tecnológicas de las empresas, especialmente de las PYMES.

Tal y como apunta Vanesa Gómez, directora de marketing de Kinyo, “somos conscientes de la importancia de este software ya que ofrece algo tan importante como la gestión de Recursos Humanos para PYMES”. Asimismo, la responsable también alude a la importancia de contar con un fabricante como Animasoft ya que “ampliamos la gama de productos y fabricantes que ofrecemos a nuestros distribuidores”.

Con esta nueva alianza firmada con este fabricante, Vanesa Gómez hace hincapié en la importancia que tiene para Kinyo ya que, “gracias a su solución de Recursos Humanos para PYMES abarcamos una nueva área de negocio donde no teníamos presencia”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios