DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2006

Kinyo forma a su canal en las soluciones Bullguard

Mañana, jueves 13 de julio, es el día elegido por Kinyo para formar a su canal de distribución en la nueva gama de seguridad de Bullguard. Con este curso, el mayorista confirma su política de apoyo y formación a sus distribuidores, ofreciéndoles las herramientas precisas para la venta de sus soluciones de seguridad, en este caso, de Bullguard. El lugar escogido para que conozcan las capacidades de este conjunto de aplicaciones son sus oficinas centrales de Barcelona.
Paula Bardera
Aunque ya estamos en pleno verano, Kinyo ha decidido organizar un curso de formación para su canal de distribución sobre la nueva gama de seguridad de Bullguard. Con esta iniciativa, el mayorista consolida su estrategia de apoyo y formación a sus distribuidores, en este caso ofreciéndoles recursos para la venta de las soluciones Bullguard.

Vanessa Gómez, responsable de marketing de Kinyo explica los motivos que les han llevado a planificar esta formación. “Organizamos estos cursos con el fin de ofrecer a los distribuidores toda la formación necesaria en las soluciones y servicios de Bullguard, ayudándoles a que puedan mejorar su trabajo diario con formación técnica y como argumento para su herramienta de venta”.

Durante la celebración de esta jornadas, los distribuidores recibirán la información necesaria para poder ofrecer soporte y valor añadido a sus clientes en las soluciones de seguridad de Bullguard, que incluyen antivirus, firewall, backup para copia de seguridad de archivos y spamfilter, es decir, filtro antispam para correos no deseados.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios