DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2001

Kinyo distribuye los nuevos dispositivos de Olivetti

Bárbara Madariaga.
Kinyo, mayorista oficial en España de los productos de Olivetti, acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro mercado de los PDA del fabricante.
Con estos asistentes personales, los usuarios de estos dispositivos podrán disponer de agenda de teléfonos, agenda de trabajo y citas así como disponer de conversión de divisas, acceder a los diferentes horarios internacionales, gestionar los gastos personales o disponer de un bloc de notas.
Los dos modelos que el mayorista va a empezar a comercializar son daVinci y Xsmall. El primero de ellos permite cuatro formas diferentes de entrada de datos, escritura a mano con lápiz sobre la pantalla, teclado sobre la pantalla táctil, teclado externo desplegable de tamaño bolsillo y software PIM o gestor de información personal ejecutable en el ordenador personal que se sincroniza con el daVinci.
Otro puntos importantes de este modelo son que se suministra junto a un soporte de sobremesa y el software PIM para PC que permite una total sincronización de datos entre el ordenador y el dispositivo PDA.
Por su parte, el Asistente Digital Personal Xsmall es tan pequeño y ligero como una tarjeta de crédito. Entre las principales características que incorpora este nuevo producto destaca su mini-teclado plegable, el cual es muy útil si los usuarios tienen la necesidad de introducir de una forma rápida los datos. La memoría de la que dispone es de 768 KB y ofrece todas las funciones de un organizador electrónico. Para utilizarlo en la oficina, este producto soporta dos programas de comunicación de PC, el Organizer Link, con el PIM para sincronización de datos, y Companion Link, con filtros para la sincronización de con Microsoft Outlook 95, 98 y 2000, Microsoft Schedule, Lotus Organizer, ACT y GoldMine.

FABRICANTE: Olivetti
Mayorista: Kinyo - INTERNET:www.kinyo.es - tel.: 902 902 260

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios