DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2011

Kaspersky Lab felicita a su canal por la labor de 2010

Kaspersky Lab ha felicitado a su canal de distribución por la labor que ha realizado durante 2010. Durante la celebración de su I Conferencia de Partners de Iberia, Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, agradeció "la buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal".
Bárbara Madariaga

Eugene Kaspersky, además de felicitar a su canal por la labor que ha realizado durante 2010, recordó que “cuando abrimos nuestra oficina en España, el objetivo era ser el número uno en el mercado de consumo, y desde 2009 ya lo somos. Nuestro ecosistema de partners ha sido clave para alcanzar estos resultados”. Eugene Kaspersky destacó que Iberia, junto a Italia, son las regiones que mayor crecimiento han experimentado en el último año en Kaspersky Lab en la zona de Europa Occidental.

Kaspersky Lab felicita a su canalLa I Conferencia de Partners de Kaspersky Lab contó también con la participación de Eugene Buyakin, director de operaciones, e Ilijana Vavan, directora corporativa de ventas de Kaspersky Lab, quienes quisieron msotrar su apoyo a”l excelente trabajo que Iberia ha llevado a cabo en los últimos años”.

Además, durante la Conferencia, Kaspersky mostró Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes, menos de 10 empleados,, o Kaspersky Hosted Security Services 2 una solución de seguridad  gestionada e integrada contra las para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad.

De cara a 2011, el reto que se ha fijado Kaspersky es “seguir creciendo al tiempo que se profundiza y fideliza la relación establecida con el canal. Buscamos cobertura por segmentos y geografía evitando en todo momento la saturación del canal. Esa es nuestra prioridad” afirma Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia.

Evitar al erosión de los márgenes, tanto del integrador como del mayorista, y que el canal llegue a ser autónomo, son otros dos objetivos de la firma.“Cuando invitamos a una compañía a que se convierta en integradora de Kaspersky Lab nos planteamos qué pueden hacer por nosotros, pero también qué podemos hacer nosotros por ellos. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners para que crezcan junto a nosotros”.

Noticias relacionadas

-"Somos líderes en retail y queremos serlo a nivel absoluto en 2014”, Javier Lago, Kaspersky Lab Iberia

-“El mundo de la seguridad se encuentra en un punto de inflexión”, Eugene Kaspersky, fundador y CEO de Kaspersky Lab

-Kaspersky Lab renueva su programa de canal con el fin de mejorar la rentabilidad de sus partners



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios