DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2012

Kaspersky Lab encarga a Javier Conde el desarrollo del negocio del canal PYME

Tags: Actualidad
Con el nombramiento de Javier Conde como nuevo director de SMB para España y Portugal, Kaspersky Lab busca incrementar las oportunidades de negocio del canal mediante la entrega de soluciones adaptadas a las necesidades de las PYMES.
Hilda Gómez

Aumentar el volumen de negocio en el mercado PYME. Ese es el objetivo que ha llevado a Kaspersky Lab a nombrar a Javier Conde director de SMB de Kaspersky Lab Iberia, entre cuyas funciones se encuentra la gestión y el desarrollo del negocio del canal de distribución para la pequeña y mediana empresa.  

Como nuevo director del área de SMB de Kaspersky en España y Portugal, Javier Conde coordinará un equipo de profesionales cuya labor principal consistirá en la consolidación y ampliación del canal PYME en Iberia. Para ello, Conde tratará de incrementar las oportunidades de negocio para los partners generando nuevas oportunidades para este canal.

Kaspersky Javier Conde canal PYMEAsimismo, Kaspersky Lab se apoyará en los conocimientos y experiencia del canal PYME para dar respuesta a los requerimientos de estas empresas. A este respecto, Javier Conde afirma que “continuamos apostando por dar a las pequeñas y medianas empresas soluciones adaptadas a sus necesidades específicas, soluciones de la más alta calidad que garantizan una seguridad cada vez más vital en negocios de todos los tamaños”.

Javier Conde aportará a su nuevo cargo en Kaspersky Lab los más de 10 años de experiencia acumulados tras su paso por compañías multinacionales dedicadas al negocio del software, en los que ha adquirido un profundo conocimiento del canal de TI. En este sentido, Conde ha ocupado cargos como director de canal en Panda Labs y director de cuentas en Microsoft, entre otros.

Noticias relacionadas:

Kaspersky ONE Universal Security, protección para todos los dispositivos 

Kaspersky Lab aprovecha el MWC 2012 para presentar su Tablet Security 

Kaspersky premia a GTI como mejor mayorista europeo 

Kaspersky añade nuevos recursos a su programa de partners europeos  

Kaspersky Lab quiere incrementar el negocio corporativo con eChannel



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios