Kaspersky Lab apunta al liderato en el mercado retail

Con la presentación de sus nuevas soluciones, Kasperky Lab se ha fijado objetivos ambiciosos en lo que a su presencia en el mercado retail se refiere. Así, la multinacional rusa se ha propuesto conseguir el liderato antes de que finalice 2010.


El ascenso en el mercado retail de Kaspersky Lab es poco más que importante y más si tenemos en cuenta que, en poco más de un año (el tiempo que la firma rusa lleva en nuestro país) “hemos conseguido situarnos en la primera posición del mercado de antivirus en el sector retail, con una cuota del 60 por ciento, y ocupar el segundo puesto en el segmento de suites de seguridad”, destacó Alfonso Ramírez, director de retail de Kaspersky Lab, quien continúa asegurando que “en el global, somos el segundo fabricante en el ranking”.

Los objetivos que se ha marcado la firma en este mercado es “alcanza la primera posición antes de que finalice 2010, un objetivo que cumpliremos antes de diciembre del año que viene”, puntualiza Alfonso Ramírez. El motivo es que “hemos conseguido reducir 12 puntos de diferencia en un año y, ahora, nos encontramos a sólo seis puntos del líder”.

 

En cuanto a las razones del éxito hay que buscarlas en varios factores. “Tenemos un producto muy bueno, y nos centramos en cuidar a nuestro canal de distribución, proteger la rentabilidad de su negocio y, sobre todo, generar demanda”.

 



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