DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 OCT 2012

Kaspersky fomenta la cercanía al canal con Kaspersky Open Days

Tags: Actualidad
Mañana arranca la gira Kaspersky Open Days, que llevará a la compañía a recorrer siete ciudades de la Península para mostrar a los partners sus novedades para el año 2013, las últimas tendencias en seguridad y sus planes de desarrollo de canal, "para crecer juntos en rentabilidad".
Hilda Gómez

“El éxito de nuestra compañía no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración con nuestro canal”. Con estas palabras, Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia explica la importancia de mantener una cercanía con los partners, voluntad que ha llevado a la compañía a poner en marcha Kaspersky Open Days, una iniciativa cuyo principal objetivo es dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía.

Kaspersky Open Days“Para nosotros el contacto directo y la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia, y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad” , asegura Javier Conde.

Kaspersky Open Days es una gira de roadshows para partners en los que Kaspersky adelantará el nuevo catálogo de productos y soluciones para el año 2013; presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal, mostrando la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía; y hablará de las tendencias y evolución de la seguridad informática y del malware. Con esta agenda, Kaspersky Open Days recorrerá diferentes puntos de la geografía de España y Portugal, empezando mañana día 23 de octubre en la ciudad de Valencia, a la que seguirán Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, los días 24, 25, 30 y 31 de octubre, y Lisboa y Oporto los días 7 y 8 de noviembre.  

Noticias relacionadas:

- Kaspersky triunfa entre los consumidores españoles de software de seguridad 

- Kaspersky PURE 2.0 Total Security protege los ordenadores de toda la familia 

- Kaspersky Lab unifica sus soluciones de seguridad para distintos dispositivos 

- Kaspersky añade nuevos recursos a su programa de partners europeos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios