DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1997

Juegos y programas interactivos de T&R Multimedia

T&R Multimedia ha presentado nuevos juegos y programas educativos multimedia para los más pequeños de la casa. El Mundo Perdido, Vestuario mágico, Rescatad a Willy 2, El Arca de Noé y Magic 3D son los nuevos títulos de la compañía.

El Mundo Perdido contiene 9 actividades para acompañar a los pequeños dinosaurios protagonistas del CD-ROM. Puzzles, colocar imágenes y conocimientos sobre los dinosaurios se mezclan con la ejercitación de la memoria, creatividad y habilidad de los niños.

Vestuario Mágico es una versión multimedia del clásico juego de las muñecas de papel en el que se elige el vestuario y los colores aprendiendo la vida de importantes y destacadas mujeres de la historia.

Rescatad a Willy 2 se basa en la película del mismo nombre y su objetivo es ayudar a desarrollar la lectura de los niños a partir de 4 años, al tiempo que descubren nuevas cosas sobre el mundo submarino. El Arca de Noé consta de 7 actividades, desde construir el arca hasta un juego de preguntas, pasando por conocer a los animales y darles de comer. Así, los niños aprenderán relaciones espaciales, lógicas y de creatividad, entre otras.

Con Magic 3D, los niños podrán pintar sus propios diseños, que se convertirán en tridimensionales cuando decidan colorearlos con Crayola.

fabricante: T&R Multimedia

Dirección: Avila, 55; 08005 Barcelona

Teléfono: (93) 300 40 22

Fax: (93) 300 40 34



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios