Jordi Pla i Casoliva, Director de ventas al canal tradicional y corporativo de Actebis
Fernando Muñoz.
01 FEB 2001
Antes de incorporarse a Actebis fue director de TI en Proxchange durante un año. Su carrera profesional se ha venido desarrollando, desde 1989, en varias empresas, como Fujitsu España, donde fue director de cuentas. Cuatro año más tarde se incorporó a Tech Data, donde fue también director de cuentas y de desarrollo de negocio.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.
La compañía ofrece nuevos servicios que permitirán a los clientes cumplir los estrictos requisitos de latencia, residencia y soberanía de datos que resultan fundamentales para muchas de las iniciativas dirigidas a modernizar las TI.
El mayorista ha puesto en marcha una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
La multinacional francesa busca otra nueva estrategia dividiéndose en dos, con sus líneas digitales de big data y de seguridad, que crecen más rápido, bajo la marca Evidian.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
La compañía ha conseguido la certificación 360 del programa de ‘partners’ de Bonitasoft en España, que aúna la tecnología ‘open-code’ de la compañía con el conocimiento del mercado local para resolver sus necesidades específicas
Los acontecimientos transformadores de los últimos años pueden hacer sonar la campana de la muerte de los sistemas ‘ERP’ tradicionales, ya que las empresas buscan agilidad, flexibilidad y rapidez.