Joaquín Elvira Lestán, Responsable de canal de Retail SMS
Jorge García.
01 MAY 2002
Joaquín Elvira ha desarrollado su actividad en diversas organizaciones, todas ellas pertenecientes al ámbito tecnológico. Su trayectoria profesional comenzó en el Centro Informático Complutense, donde ejerció de Analista Programador, primero, para pasar, después, a ocupar el puesto de director comercial. Posteriormente, se incorporó como consultor a V.O. Consulting, desde donde pasó al departamento comercial de Retail SMS. Ahora, como responsable de canal de Retail SMS, Joaquín Elvira se encargará de coordinar todas las acciones dirigidas a crear y mantener un canal de distribución especializado, capaz de comercializar e integrar todas y cada una de las soluciones informáticas que posee la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.