Jaime Soler, Ingram Micro: "Tenemos la infraestructura y la estrategia para volver a estar en el lugar que nos corresponde"

Durante la comparecencia que los responsables de Ingram Micro han realizado con los medios de comunicación durante la celebración de su Simposium, Jaime Soler, director general de ventas y marketing de la compañía, también se ha mostrado optimista ante los retos que la firma tiene por delante.

Para la consecución de estos objetivos que se han marcado, Jaime Soler destaca la importancia que va a tener la plataforma logística puesta en marcha recientemente en Constantí (Tarragona) que “nos va a permitir cumplir con uno de nuestros principales pilares, como es la calidad ya que cuentan con un sistema de control y automatización que va a derivar en una mayor eficiencia en los costes en un mercado en el que los márgenes son cada vez más estrechos”. Asimismo, Soler confía en los objetivos de negocio que se están planteando para la filial española de cara a 2009 argumentando que “en estos tiempos difíciles, las estrategias se han alineado, por lo que tenemos que buscar esas eficiencias que van a darnos más rentabilidad. Estamos en un buen momento, tenemos la infraestructura logística que en el futuro nos va a dar ventajas respecto a nuestra competencia y también contamos con un equipo fuerte y una estrategia de mercado que nos va a permitir que volvamos a estar en el lugar que nos corresponde”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: