DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2011

Itway y Juniper garantizan la seguridad de la Barcelona World Race

Tags: Actualidad
Como Technology Suppliers de la regata, Itway y Juniper se encargarán de asegurar el éxito tecnológico de la Barcelona World Race. Para lograrlo han desplegado las soluciones Secure Access, los Services Gateways SRX y los conmutadores EX de Juniper.
Hilda Gómez

Itway Ibérica y Juniper han anunciado que colaborarán en la Barcelona World Race como Technology Suppliers, aportando su tecnología de seguridad para reforzar el éxito tecnológico de esta competición a vela.

Para esta edición de la Barcelona World Race, que soporta condiciones meteorológicas de extrema dureza, y a la que se han acreditado más de 300 periodistas y unas 180 cadenas de televisión de todo el mundo, la seguridad de la recepción y envío de datos e imágenes es clave para la organización. Concretamente, el centro de datos de la regata debe garantizar la continuidad y disponibilidad de toda la información, la monitorización de los barcos y de las comunicaciones para su seguimiento, asegurar que los datos  lleguen en tiempo real a todos sus usuarios, e impedir que cualquier contratiempo afecte a la recepción y emisión de datos, y es ahí donde la aportación de Itway y Juniper resulta clave.

Barcelona World RaceItway aportará a la Barcelona World Race la tecnología de Juniper en tres áreas. Por un lado, los productos Juniper SA (Secure Access), para asegurar todos los accesos y transmisiones remotas entre proveedores y personal de gestión de la organización. Por otro, la tecnología Juniper SRX para asegurar una alta disponibilidad de la salida a Internet gracias a la implementación de BGP4 en el Cluster de Firewalls, así como para la inspección del tráfico de los dos enlaces de los que dispone el centro de datos. Y, como tercer elemento, la familia de switches Ethernet Juniper EX como equipos de conmutación del perímetro del evento.

“Sabíamos que apostar por esta tecnología era asegurar el éxito tecnológico de este evento y, a medida que avanza la regata, así lo venimos comprobando. En esta competición extrema, asegurar elevados rendimientos, especialmente en las circunstancias más adversas, ha sido la clave para garantizar el éxito tecnológico de la Barcelona World Race”, afirma David Pascouau, director general de Itway.

Noticias relacionadas:

ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo

Itway lanza la campaña Switch To Juniper

Juniper prepara el lanzamiento de nuevo switches adaptados a la nube

Juniper forma y especializa a sus partners en nuevas tecnologías



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios