DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2010

Ireo y BeyondTrust reafirman su acuerdo de distribución

Tags: Actualidad
El mayorista distribuirá en exclusiva para la Península Ibérica sus nuevos productos de control de acceso y gestión de privilegios en entornos Linux y Windows.
Hilda Gómez

Reforzando una colaboración que se remonta a hace más de un año, Ireo y BeyondTrust han firmado un nuevo acuerdo en virtud del cual el mayorista distribuirá nuevos productos del fabricante. En concreto, Ireo comercializará las herramientas de control de acceso y gestión de privilegios en entornos Linux y Windows, incorporados a la oferta de BeyondTrust tras su fusión con Symark el pasado mes de septiembre.

En palabras de Juan José Alfaro, director de canal de Ireo, “tras la fusión entre BeyondTrust y Symark, pondremos al alcance de nuestros clientes nuevos productos para entornos Linux. Con ellos, reforzamos más si cabe nuestra gama de soluciones para el control de acceso y la gestión de privilegios, con una completa oferta multiplataforma”.

La estrella de la nueva oferta de BeyondTrust es PowerBroker, una solución de seguridad para el control de acceso en plataformas Unix/Linux, que permite que los administradores del sistema delegen privilegios administrativos y autorizaciones sin revelar la contraseña de root. De esta forma, los administradores también obtienen acceso selectivo a otras aplicaciones Unix/Linux y a recursos corporativos. PowerBroker protege así eficazmente la cuenta de usuario más potente (superuser o root) frente a hackers, evitando que se eliminen archivos críticos para el sistema, que se obtenga acceso a datos confidenciales o que se eliminen los rastos de uso necesarios para posteriores auditorías.

“Estamos encantados de trabajar con una empresa que cuenta tanto con una buena reputación como con una organización mayorista de primer nivel, ofreciendo además productos de seguridad complementarios para entornos Windows, Unix y Linux”, afirma Matthew S. Collier, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de BeyondTrust. “Como nuevo partner de canal, Ireo ofrecerá importantes beneficios a sus clientes en España y Portugal, incluyendo soporte local y servicios continuos para nuestros clientes. Es un placer tener la oportunidad de trabajar con Juan José y el excepcional equipo de Ireo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios