DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2010

Ireo lanza una serie de promociones especiales para el cliente final

Tags: Actualidad
El mayorista permite adquirir soluciones de Cyberoam, ManageEngine, M86 Security y SafeStick en condiciones ventajosas, así como recibir unidades de regalo y suscripciones gratuitas a servicios de soporte, entre otras ventajas.
Hilda Gómez
Ireo ha anunciado el lanzamiento de un buen número de promociones dirigidas al usuario final por la compra de diversas soluciones de su catálogo de productos, correspondientes a los fabricantes Cyberoam, ManageEngine, M86 Security y SafeStick. En cuanto al primero, las promociones anunciadas incluyen la financiación en la compra del appliance Cyberoam UTM, con la que es posible adquirir la solución completa desde 35 euros/mes, y la puesta marcha un Plan Renove, por el que, al reemplazar el sistema antiguo por un Cyberoam UTM el usuario obtiene un año de suscripción en Total Value. Además, por la compra de la suite de seguridad Cyberoam Endpoint Data Protection se obsequia al cliente con unidades de SafeStick.

Respecto a las iniciativas lanzadas con la compañía ManageEngine, destaca el acceso a ayuda en los primeros pasos con ITIL sin dependencia de consultores externos, y la ayuda que ManageEngine presta al proveedor de servicios con una colección de herramientas, plataformas y soluciones, agrupando las dos mejores en un bundle. Asimismo, por la compra de una solución ManageEngine el usuario recibirá de forma gratuita otra solución complementaria.

En el caso de M86 Security, Ireo ofrece excelentes condiciones en WebMarshal o MailMarshal al sustituir un producto de características similares. Si además el usuario busca la máxima protección tanto en Web como en e-mail, dispone de descuentos de hasta el 50 por ciento en el segundo producto cuando adquiere WebMarshal o MailMarshal.

Por último, las promociones que Ireo coordina con BlockMaster incluyen el obsequio de un pack de cinco unidades de SafeStick de 1GB sin coste adicional con la compra de tres packs de SafeStick, y, adquiriendo al menos cinco unidades de SafeStick, la consola de gestión SafeConsole de regalo. Además, al adquirir 50 unidades de SafeStick (de 2 GB o superior), el cliente recibe gratuitamente 10 licencias de Cyberoam Device Control, el módulo más popular de Cyberoam Endpoint Data Protection Suite.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios