DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2012

Intermec estandariza sus servicios de mantenimiento en EMEA

Tags: Actualidad
A partir de ahora, Intermec proporcionará a todos los clientes de la zona EMEA una oferta de servicios de mantenimiento y reparación estandarizados, lo que facilitará su comercialización por parte de los canales de distribución.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ofrecer una oferta de servicios de soporte sólida y alta calidad en toda la zona EMEA, Intermec ha anunciado la transformación de su oferta de servicios de mantenimiento, por la que proporcionará a sus clientes europeos una serie de servicios estandarizados, con unos precios fijados y asociados a los procesos de negocio. Como señala Chris Ranger, director de servicios y soporte de Intermec en la zona EMEA, “estandarizando nuestros procesos y asegurando que contamos con la mejor solución local es la manera de mejorar constantemente la prestación de los servicios de soporte, ofreciendo a nuestros clientes la calidad que espera de Intermec”.

Intermec servicios mantenimientoLa estandarización de los servicios de mantenimiento implica la prestación de servicios más simplificados con mejoras para el usuario final y a unos costes más competitivos, de tal forma que esos servicios sean más fácil entender y contratar, y, al mismo tiempo, sean más sencillos de comercializar por parte de los canales de distribución de Intermec.

En virtud de esta estrategia, en los países de las zonas UE y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein), los servicios de mantenimiento y reparación serán prestados por Regenersis, el nuevo partner estratégico de servicios de Intermec, utilizando sus instalaciones de Escocia y Alemania. Los clientes de los países incluidos en estas zonas reportarán sus incidencias a través de un nuevo portal web multidioma, donde se les ofrece puntos de recogida locales a los que pueden enviar sus equipos y la posibilidad de seguir el proceso de su reparación. Una vez reparados, los equipos son remitidos directamente a las instalaciones del usuario.

Ranger señala que, “gracias a una herramienta de trazabilidad ahora es posible tener una mayor visibilidad del proceso de reparación. Trabajar con Regenersis nos permite igualmente conseguir una mayor escalabilidad y eficiencia con independencia de la carga de trabajo”.

Para el resto de los mercados, Intermec ha establecido una red de partners dedicados, denominados Intermec Service Locations (ISL) que proporcionan los mismos estándares de servicio. Este tipo de servicio ya está disponible en Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Turquía, Israel, Rusia y Arabia Saudí.

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