Bajo la premisa de agilizar la relación con sus distribuidores y desarrollar nuevas estrategias que le permitan afianzarse aún más como mayorista, Interbel Software (Tel: 902 39 39 39), ha decidido llevar a cabo un nuevo plan de formación que permitirá “incrementar las capacidades de nuestro canal y, en consecuencia, mejorar su capacidad de rendimiento”, explica José Luis Morales, director de canal de Interbel Software. El mayorista también está desarrollando nuevos planes de marketing, si bien uno de sus principales objetivos es “diseñar estrategias de marketing y acciones conjuntas con nuestro canal dirigidas a un grupo específico de clientes con la finalidad de aumentar nuestra cuota de mercado”, según Morales.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.