DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Inside And Technology y Oki reunen a sus partners en Valencia

El pasado mes de junio, Inside And Technology, mayorista de los productos Oki, celebró en Valencia una reunión con sus distribuidores y clientes con el objetivo de homenajear y agradecer la fidelidad de sus partners .

Según las cifras aportadas por el mayorista, más de 200 personas, representantes de100 empresas, estuvieron presentes en un evento que pretendía ser una fiesta . En este sentido, los responsables de la compañía han manifestado que el equipo comercial de INSIDE recibió personalmente a cada una de estas compañías en la medida de sus posibilidades, ya que la masiva asistencia desbordó las expectativas del mayorista . Asimismo, cabe señalar que a la inauguración del acto asistieron, por parte de Inside, su director comercial, José Muñoz, y, por el lado de Oki, Víctor Ruiz Pita, director comercial de Oki .

La relación entre Inside And Technology se basa en la representación oficial del fabricante Oki en la Comunidad Valenciana, comercializando, entre otros la línea de impresión Láser-LED, con los modelos 4W+, la 8W, la 16N y la 20N, con o sin dúplex . En cuanto a los faxes térmicos, cabe destacar que Inside mayorea la gama OF355, dentro de la que se encuentra el 705 de inyección de tinta y los modelos Láser-LED 4100, 5200PLUS y 5500PLUS .

Por último, manifestar que dentro del campo de las impresoras matriciales, cabe señalar que esta compañía valenciana pone en mano de los distribuidores los modelos ML-3320/21, ML590/91 y ML-3410, entre otros equipos .



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios