Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Apenas poco más de medio año desde que aterrizara en el mercado español, el fabricante holandés de dispositivos digitales, Inovix Technology (Tel: 937 267 761) avanza en su consolidación. Con el objetivo de posicionar su marca en el mercado de gran consumo, el fabricante sigue ampliando su canal y prepara la introducción de nuevas gamas de producto. <br>Por el momento, el fabricante ya mantiene acuerdos con firmas como Datalogic, Eroski, Jump, y Mediamarkt, entre otras, si bien el máximo responsable de Inovix Technology en España, Oriol Canet, apunta la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos en breve para que sus productos estén disponibles en las estanterías de otras grandes superficies. “El principal objetivo es posicionar nuestra marca en el mercado y seguir creciendo además de ir introduciendo el máximo número de distribuidores siguiendo una política ecuánime de precios para que todos tengan las mismas condiciones”. Aunque el fabricante ha iniciado su andadura en el mercado español con cámaras digitales y reproductores MP3, Canet apunta la introducción este otoño de nuevos productos como memorias flash, monitores y reproductores de DVD, entre otros. “Hemos empezado comercializando las cámaras digitales y los reproductores MP3 porque es lo que mejor conocemos pero, poco a poco, iremos ampliando nuestra oferta con nuevos dispositivos digitales”, sentencia el responsable.
Sherpa.ai ha desarrollado una tecnología que aborda y da solución a una de las principales preocupaciones en el desarrollo y explotación de la IA, la privacidad de los datos.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.