Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Apenas poco más de medio año desde que aterrizara en el mercado español, el fabricante holandés de dispositivos digitales, Inovix Technology (Tel: 937 267 761) avanza en su consolidación. Con el objetivo de posicionar su marca en el mercado de gran consumo, el fabricante sigue ampliando su canal y prepara la introducción de nuevas gamas de producto. <br>Por el momento, el fabricante ya mantiene acuerdos con firmas como Datalogic, Eroski, Jump, y Mediamarkt, entre otras, si bien el máximo responsable de Inovix Technology en España, Oriol Canet, apunta la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos en breve para que sus productos estén disponibles en las estanterías de otras grandes superficies. “El principal objetivo es posicionar nuestra marca en el mercado y seguir creciendo además de ir introduciendo el máximo número de distribuidores siguiendo una política ecuánime de precios para que todos tengan las mismas condiciones”. Aunque el fabricante ha iniciado su andadura en el mercado español con cámaras digitales y reproductores MP3, Canet apunta la introducción este otoño de nuevos productos como memorias flash, monitores y reproductores de DVD, entre otros. “Hemos empezado comercializando las cámaras digitales y los reproductores MP3 porque es lo que mejor conocemos pero, poco a poco, iremos ampliando nuestra oferta con nuevos dispositivos digitales”, sentencia el responsable.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.