DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2011

Ingram Micro se va de gira para mostrar las novedades de la señalización digital

Ingram Micro va a recorrer España para dar a conocer a los partners dónde se encuentran las oportunidades de negocio en mercados en crecimiento, "como pueden ser educación, señalización digital y electrónica de consumo", destacan el mayorista.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro se ha propuesto dar a conocer a sus partners dónde se encuentran las oportunidades de negocio que representan los mercados de educación, señalización digital y Electrónica de consumo y para ello va recorrer España con un “roadshow exclusivo".

Durante esta gira, Ingram Micro mostrará las novedades en televisión, fotografía digital, monitores de gran formato, soluciones de señalización digital, proyección, tablets, netbooks, o  software creativo. “Un Roadshow que se ajusta a las más novedosas necesidades del mercado”, destaca Ingram Micro.

“Será un punto de encuentro para todos los Partners que deseen posicionarse en estos negocios e incrementar sus conocimientos y perspectivas de en este área. Dirigido tanto a profesionales con perfil técnico como comercial, los fabricantes, con su intervención, acercarán su solución en el mercado desde una visión de negocio conjunta”.

Uno de los principales reclamos de este roadshow es que los partners tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones directamente con los  fabricantes participantes. Estos son Sony, Acer, Epson, Adobe, NEC y Toshiba, y transmitirles cualquier pregunta que deseen realizar.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro recorre España con su Virtualization Meeting Point

-Ingram Micro incrementa su facturación en el primer trimestre

-Ingram Micro recorre España con su división de software

-Ingram Micro finaliza 2010 con un crecimiento récord de dos dígitos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios