DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2011

Ingram Micro recorre España con su Virtualization Meeting Point

Virtualization Meeting Point es la continuidad al programa que Ingram Micro lanzó hace dos años, y que busca aunar la tecnología de los principales fabricantes además de permitir a sus partners interactuar con un único interlocutor. Tal y como destaca Ingram Micro, esto conlleva una serie de ventajas tanto de gestión como financieras. Es por este motivo por el que Ingram Micro va a llevar Virtualization Meeting Point a una serie de ciudades durante el mes de junio.
Bárbara Madariaga

Ingram Micro va a recorrer España con Virtualization Meeting Point. Concretamente, el mayorista estará en Barcelona, el 2 de junio; Málaga, el 7 de junio; Valencia, el 9 de junio; Bilbao: el 14 de junio y Madrid, el 16 de junio, y mostrará a sus partners las ventajas que  ofrece la virtualización.

Es más, tal y como señala Ingram Micro, “se ha demostrado que la virtualización se ha convertido en una inversión más que rentable para la mediana y gran cuenta, ya que permite a las empresas ser más productivas, competitivas, eficientes y, lo más importante en estos tiempos de crisis, ahorrar costes. Por este motivo, y reforzada por la experiencia y conocimiento que en el área de virtualización sigue acumulando, la división de valor de Ingram Micro proporciona a través del Virtualization Meeting Point, Ingram Micro Virtualizationademás de las prestaciones que ofrece la tecnología propia de cada fabricante: complementariedad entre éstas, formación técnica y comercial, apoyo preventa, acceso gratuito a un centro de demostraciones con la infraestructura necesaria para realizar demos a sus clientes, préstamo de equipos para proyectos piloto, planes de negocio respaldados por la financiación y desarrollo de campañas de marketing y diferentes opciones de financiación para cada proyecto, adaptándose a las necesidades del partner o de su cliente”.    

Dirigido tanto a profesionales con perfil técnico como comercial, “los fabricantes, con su intervención, posicionaran su solución en el mercado desde una visión de negocio conjunta”.  Asimismo, “se realizará una demostración en directo para que el partner pueda comprobar la experiencia de usuario en la virtualización de escritorios y la gestión de la infraestructura necesaria”, continúa Ingram Micro.

Microsoft, Citrix, Cisco, Intel, NetApp y Wyse, así como con los preventas de la división de valor de Ingram Micro, serán los encargados de trasladar las ventajas a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro incrementa su facturación en el primer trimestre

-Microsoft e Ingram Micro impulsarán un canal de virtualización y seguridad

-“Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios