DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2009

Ingram Micro muestra las ventajas de las soluciones OEM de Microsoft

Alrededor de cien asistentes han acudido a las sesiones de formación técnica de Microsoft OEM que ha organizado Ingram Micro. Ante esta buena acogida que han experimentado las dos primeras convocatorias, el mayorista se muestra satisfecho por el interés que han despertado temas tratados como la virtualización o la tecnología de 64 bits.
Encarna González

Casi un centenar de clientes de Ingram Micro han asistido a las dos sesiones de la denominada Formación Técnica de Microsoft OEM que el mayorista ha celebrado el pasado mes de mayo, concretamente los días 18 y 28. Por ello, desde Ingram Micro se muestran altamente satisfechos por el interés que has acaparado estas formaciones así como los temas que se han abordado en las mismas para el segmento OEM. Entre las cuestiones que se trataron y a las que los asistentes han prestado mayor atención han sido aquellas referentes a las tecnologías de virtualización, así como a Terminal Server y la tecnología de 64 bits. Junto a ello, el mayorista también ha mostrado a los asistentes las posibilidades en servidores para el segmento de las pequeñas y medianas empresas, si bien otra de las cuestiones que ha acaparado gran atención por parte de los asistentes han sido las arquitecturas de 1,2, 3 y 4 capas con tecnología Microsoft EBS (Essential Business Server) y SBS (Small Business Server).

Ante el interés que han mostrado los asistentes a estas sesiones, Ingram Micro ha anunciado que ya está trabajando en la preparación de nuevas sesiones de formación técnica de Microsoft OEM y cuyas fechas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios