DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2003

Ingram Micro espera incluso superar sus previsiones para su cuarto trimestre

A falta de unos días para que el mayorista dé a conocer los resultados económicos definitivos de su año fiscal a nivel mundial, los responsables de Ingram Micro ya han anunciado que esperan cumplir e, incluso, superar sus previsiones para el último trimestre fiscal.
Arantxa Herranz
Ingram Micro señalaba, en octubre del pasado año, que sus previsiones pasaban por cosechar unos ingresos de entre 5.750 y 5.900 millones de dólares en los últimos tres meses de su año fiscal. Mientras, los analistas de Wall Street cifraban estos beneficios en torno a los 5.800 millones de dólares. Recientemente, los responsables del mayorista han asegurado que, a falta de conocer los resultados definitivos, la compañía cumplirá o, incluso, excederá estas mismas previsiones.
Según Ingram Micro, su ya conocido programa para volver a la rentabilidad se está cumpliendo según lo previsto. “Estamos comprometidos para ser el líder más rentable en la industria de la distribución de TI”, aseguraba el máximo responsable de Ingram Micro, Kent Foster.
Además, y pese a reconocer que el mes de noviembre mostró una tendencia más lenta en el ritmo de compra de la prevista en un primer momento, el “buen comportamiento” de la industria durante diciembre ha permitido que Ingram Micro cumpla con lo previsto.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios