DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2011

Ingram Micro EMEA refuerza su división Telco con Anomalous Networks

Tags: Actualidad
La compañía ofrece una solución cloud llamada Intelicost, que ayuda a los resellers a responder a las crecientes necesidades de los clientes que buscan reducir sus gastos de telecomunicaciones.
Hilda Gómez

A través de su división de telecomunicaciones, Ingram Micro EMEA ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con la compañía Anomalous Networks, que proporciona a sus distribuidores una novedosa solución que les ayudará a diferenciarse y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos.

La solución que aporta Anomalous se llama Intelicost, una aplicación basada en cloud que puede personalizarse para todo tipo de empresas, y que permite controlar y reducir los gastos de telecomunicaciones en smartphones y otros dispositivos móviles de banda ancha, como módems USB, portátiles y equipamiento M2M. En este sentido, Intelicost ofrece monitorización en tiempo real, informes y alertas que ayudan a los responsables de TI y telecomunicaciones a controlar la actividad de los trabajadores móviles, y a evitar el problema de las facturas exorbitantes, proporcionando a los usuarios ahorros de entre el 20 y el 60 por ciento en sus presupuestos de telecomunicaciones. Las soluciones de la compañía también permitir a las operadoras reducir gastos de soporte, aumentar la satisfacción del cliente y eliminar los créditos de facturación.

Según Pierre-Yvon Mechali, director general de la división Telco de Ingram Micro EMEA, “Anomalous ha desarrollado una de las soluciones de gestión del gasto en telecomunicaciones en tiempo real de más éxito, dando a los resellers grandes oportunidades de generar mayor negocio a través de una innovadora y relevante incorporación a su suite de productos. Este es un complemento natural a nuestra línea, que mejora nuestra oferta de movilidad y refuerza nuestra propuesta general de valor, a medida que desarrollamos un completo ecosistema de telecomunicaciones para la evolución de las tecnologías 3G y 4G”. 

Por su parte, Daniel Rudich, CEO de Anomalous Networks, se muestra muy satisfecho del acuerdo con Ingram Micro, a través del que “llegaremos a nuevos clientes y ampliaremos nuestra presencia en Europa. Ya hemos comenzado a ampliar nuestro equipo europeo con el fin de servir mejor a la comunidad de distribuidores europeos”.

Noticias relacionadas:

- Ingram Micro alcanza un acuerdo de distribución paneuropeo con IDAPT

- Ingram Micro EMEA amplía su división de telecomunicaciones con OtterBox

- Ingram Micro cierra el tercer trimestre con crecimientos de doble dígito

- “Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios