DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2011

Ingram Micro EMEA obtiene tres premios en Distree XXL

Tags: Actualidad
Para Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, este reconocimiento "ilustra la fuerza de los resultados regionales de Ingram Micro y el compromiso de colaboración con nuestra comunidad de proveedores de valor en la región EMEA".
Hilda Gómez

En la entrega de premios ‘EMEA Channel Academy: 2011 Awards’, que tuvo lugar en la feria Distree XXL 2011, Ingram Micro EMEA resultó claro vencedor llevándose tres de los nueve galardones que los directivos de fabricantes con responsabilidades de canal en EMEA otorgan a los mayoristas regionales del año. En concreto, Ingram se llevó los premios al “mayorista del año en Europa del Sur”, con un 42 por ciento de los votos, al “mayorista del año en Alemania” y al “mayorista del año en Reino Unido e Irlanda”.

Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, ha afirmado que “estamos encantados de ser reconocidos como un socio valioso para nuestros proveedores. Los tres premios destacan las relaciones ganadoras que hemos construido con nuestros socios. Esto ilustra la fuerza de los resultados regionales de Ingram Micro y el compromiso de colaboración con nuestra comunidad de fabricantes de valor en la región EMEA".

Por su parte, Farouk Hemraj, CEO de Distree Events, ha felicitado a los mayoristas premiados de este año, recalcando que “llegar a estar entre los cinco nominados finales es un logro en sí mismo, fruto de una encuesta realizada a cientos de fabricantes en el período previo a la ceremonia”.

Hemraj añadió que “estos premios han mostrado la diversidad que existe en el canal de distribución de EMEA, donde la relación entre proveedores y distribuidores es más importante que nunca, ya que los modelos de canal evolucionan y se amplian y profundizan los servicios ofrecidos".

Noticias relacionadas:

- Ingram Micro EMEA ficha a Jason Beal para reforzar su negocio de valor

- Ingram Micro adquiere Areté Sistemas y Arkenova Sistemas

- Fujitsu e Ingram Micro amplían su acuerdo de distribución en EMEA

- “Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios