DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Ingram Micro comercializará el software de gestión para la PYME de EBP

Encarna González.
Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) ha llegado a un acuerdo con EBP Software de Gestión por el que distribuirá sus aplicaciones de gestión para la PYME en todo el territorio nacional.
La línea de producto de la compañía se divide en una gama destinada para emprendedores, autónomos, y PYMES con menos de diez empleados; otra destinada a la PYME con menos de cien empleados, con productos de facturación, contabilidad, y gestión de clientes; así como una gama vertical especializada en sectores como la construcción, hostelería y comercios. Actualmente, Ingram Micro llega a diferentes canales informáticos, por lo que la idea del acuerdo es que pueda aportar un gran valor a los más de 15 tipos de productos que fabrica EBP. Según comenta Carmen Guitart, responsable de la división de software de Ingram Micro, “la entrada de EBP debe permitirnos mejorar y completar nuestro catálogo con una solución de valor añadido capaz de satisfacer las necesidades de nuestros resellers”. Los objetivos principales de este acuerdo se centran en el aumento de los puntos de venta a través del canal tradicional, así como en un aumento en la cuota de mercado dentro las grandes superficies y tiendas especializadas. En este sentido, Belén Sanz, responsable de canal de EBP, comenta que “el acuerdo con un mayorista de las proporciones de Ingram Micro es la plataforma que necesitábamos para conseguir que nuestro software de gestión llegue al máximo de distribuidores posibles”.
Otra gran apuesta es la comercialización de licencias a través de la plataforma de e-commerce que dispone Ingram Micro en su página Web, una forma de distribución de licencias por la que EBP apuesta cada día más.

Apuesta por la señalización digital
La división de EMEA del mayorista se sumerge en el mundo de la señalización digital y firma una alianza con BroadSign, Minicom y Philips para incorporar sus propuestas para este mercado y confeccionar una solución empaquetada. Esta última aporta sus pantallas planas de gama profesional, mientras que Minicom se encargará de la distribución de la señal y BroadSign de la gestión del software.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios