DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ABR 2007

Ingram Micro comercializa los periféricos de Trust

Con la intención de ampliar su oferta de productos accesorios, el mayorista Ingram Micro ha firmado con el fabricante de periféricos para PC, portátiles y accesorios para iPod, Trust, quien con esta alianza persigue consolidarse en el canal de distribución de España.
Paula Bardera
Ingram Micro continúa apostando por los periféricos, en un camino que le lleva a situarse como mayorista especializado en este tipo de productos. En esta ocasión, el elegido ha sido el fabricante Trust.

Boudewijn van Dijk, director de Trust para España y Portugal, ha declarado que, "con un acuerdo de estas características, estamos convencidos de que vamos a potenciar nuestra marca en el canal gracias a la enorme influencia de la que dispone Ingram Micro".

Por su parte, Nicolas Fabre, el responsable de ventas de Trust en España, ha declarado que "pretendemos ofrecer el amplío abanico de productos del que disponemos, desde tablet PC, accesorios y adaptadores universales de corriente para portátil, hasta accesorios para iPod o periféricos para juegos".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios