DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2013

Ingram Micro apuesta por los relojes inteligentes con I´m Watch

Ingram Micro apuesta por los relojes inteligentes y acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con I´m Watch. La firma presenta "el primer reloj inteligente del mundo", tal y como asegura el mayorista.
Ingram Micro reloj inteligente
Bárbara Madariaga

La intención de Ingram Micro a la hora de firmar un acuerdo mediante el cual distribuirá en nuestro país el reloj inteligente de I´m Watch es “formar parte de la evolución y crecimiento de los aparatos inteligentes, integrando a fabricantes del sector,  ampliando su catálogo de producto y aportando el impulso y la experiencia necesarios para un lanzamiento de éxito al mercado”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

Asimismo, y con la incorporación de I´m Watch a su oferta, Ingram Micro demuestra su apoyo por potenciar su presencia en un mercado en claro crecimiento, la movilidad.  y en lograr “la adaptación y actualización del negocio IT al mercado emergente de las tecnologías smart”.

En cuanto al reloj inteligente, tal y como destaca Ingram Micro, ofrece a los usuarios dos de las características más demandas, autonomía y libertad de acceso a toda la información cuando se necesite.

“El reloj inteligente de I´m Watch” supone “absoluta simbiosis entre móvil y reloj, complementando sus funciones y aportándose mutuamente nuevas herramientas”, destaca Ingram Micro.

Entre las principales características del reloj inteligente destaca la conexión bluetooth, o las diversas aplicaciones que incorpora orientadas a áreas como la música, el deporte o la gestión del calendario personal. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios