DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2013

Ingram Micro actualiza su webstore de movilidad con nuevas funciones

A fin de mejorar la experiencia y usabilidad de la herramienta, Ingram Micro ha introducido mejoras en su webstore de movilidad, incluidos nuevos filtros de búsquedas y la posibilidad de realizar comparaciones entre productos.
Ingram webstore movilidad
Hilda Gómez

Desde que Ingram Micro Mobility hiciera su debut hace ya cuatro meses, ha realizado un importante esfuerzo por facilitar a los partners el acceso a su completo catálogo de productos de movilidad, esfuerzo que se plasmó en el lanzamiento de su webstore de movilidad, una herramienta online a la que se acaban de incorporar una serie de novedades que la convertirán en una herramienta diaria de consulta especializada y en un punto de formación que facilita el contacto con el equipo comercial.

A través de la webstore de movilidad, los clientes de Ingram Micro podían acceder a toda la oferta de smartphones, tablets y todos los accesorios que dan cobertura a esos productos. Ahora, la webstore cuenta con una comparativa de productos, en la que el cliente podrá seleccionar dos productos de la misma categoría y comparar sus fichas técnicas, pudiendo así visualizar de una forma ágil e intuitiva las diferencias entre ambos.

Asimismo, la herramienta dispone de unos nuevos filtros que permiten realizar  búsquedas por tipo de actividad, pudiendo elegir entre "Entertainment”, “Professional” y “Productivity”, ayudando a los clientes a orientar sus búsquedas adaptándolas al uso que el cliente final le pueda dar, más allá de las características puntuales de los dispositivos. Además, muestra en un solo clic los accesorios compatibles con el dispositivo seleccionado, así como los dispositivos disponibles para cada accesorio seleccionado.

“Tal y como anunciamos en el lanzamiento de nuestra webstore de movilidad el pasado mes de mayo, esta herramienta está en constante evolución para aplicar mejoras en la experiencia y usabilidad. Con dichas nuevas funciones, queremos adaptarnos y acercarnos a las necesidades del mercado actual, presentado una herramienta intuitiva y accesible que sirva de apoyo a nuestros partners en su día a día”, aseguran desde la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios