DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2009

Ingram Micro amplía su alianza con Belkin para completar su oferta de cables V7

Ingram Micro y el fabricante Belkin han firmado un acuerdo de distribución con la mirada puesta en ampliar su gama de cables V7 para su comercialización exclusiva a través de los partners europeos del mayorista.
Encarna González

Un año y medio después de que Belkin presentase en el mercado su gama de cables V7, los cuales fabrica para Ingram Micro, la firma ha ampliado la alianza estratégica que mantiene con este mayorista, en virtud de la cual, su red de distribuidores se encargará de su distribución en exclusiva en los países de Europa en los que opera.

Tal y como apunta Stephen Byrne, director de la gama V7 para EMEA de Ingram Micro, “estamos muy satisfechos con el éxito de nuestra cartera de productos de marca compartida”. Y es que, en opinión de este responsable, la asociación con Belkin forma parte de la estrategia de V7 de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Tal y como expresa Byrne, “de acuerdo con la demanda que ha habido de productos que se enmarcan en la categoría de cableado hemos podido triplicar el número de productos de cableado V7 que están disponibles en exclusiva para los clientes de Ingram Micro en Europa”.

De esta forma, estos distribuidores podrán beneficiarse de la comercialización de toda la gama de cables V7 que incluye los cables de red CAT5e y CAT6 de alto rendimiento, los cables dúplex de fibra óptica, los cables para monitor VGA y USB y los cables y los cables y adaptadores DVI. Desde el fabricante, Alan Colley, responsable de la unidad de negocio de Belkin para EMEA, apunta que “estamos ilusionados con la ampliación de nuestra alianza con Ingram Micro en Europa, vamos a ofrecer una gama aún mayor de productos de calidad de la cartera de cables V7”. Y es que, para Colley, la marca propia del mayorista, V7, complementa la ampliación de la gama de cables que ofrece Belkin. A este punto también se refiere Erich Bernscherer, vicepresidente de estrategia comercial para EMEA de Ingram Micro, añadiendo que “nuestra marca V7 ofrece una oportunidad excelente para los clientes de Ingram Micro y para sus distribuidores, que solicitan un buen servicio y una buena distribución. V7 representa otra manera con la que podemos ofrecer productos de calidad al mejor precio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios