DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2014

Ingram Micro abre la inscripción para el Simposium 2014

El próximo 30 de octubre, Ingram Micro va a llevar a cabo la decimotercera edición de su Simposium, que repite ubicación: la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El mayorista acaba de anunciar que ya se ha abierto la inscripción al mismo.
Simposium 2013 de Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar que ha abierto el plazo de inscripción para la decimotercera edición de su Simposium, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

Con el objetivo de facilitar el registro a todos aquellos distribuidores que quieran asistir, Ingram Micro ha habilitado tres fórmulas de registro: a través de su página web, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de esta dirección de correo .

Esta edición del Simposium de Ingram Micro se celebrará bajo el eslogan “El punto de encuentro”, el cual hace referencia “a la consolidación del evento referencia del sector, que desde hace años se ha  convertido en una cita indispensable para conocer las novedades y vías de negocio de las nuevas tecnologías”.

Además de la exposición de productos, los asistentes al Simposium de Ingram Micro podrán ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, DC/POS etc.) y podrán asistir a talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y fabricantes, “con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones”. Las conferencias impartidas por los fabricantes o las charlas de “ponentes de renombre” completan el programa de Ingram Micro.

“En esta nueva edición del Simposium queremos acercar aún más la tecnología a nuestros partners cumpliendo así nuestro compromiso de marca “realize the promise of technology". Esperamos incrementar el número de asistentes y  fabricantes del Simposium 2013 donde reunimos a 2.200 y 88 respectivamente, gracias al interés y apoyo ofrecido por nuestros clientes y fabricantes”, finaliza Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios