DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2011

Ingecom reúne a Xtera, Netasq y F-Secure en un roadshow de seguridad

Tags: Actualidad
El evento, que se celebrará en Barcelona y Santiago los días 21 y 23 de junio, respectivamente, mostrará las últimas tendencias y tecnologías de seguridad de la mano de Xtera, Netasq y F-Secure, empresas distribuidas en España por Ingecom.
Hilda Gómez

Ingecom ha organizado un roadshow de seguridad, que tendrá lugar en Barcelona y Santiago de Compostela los días 21 y 23 de junio, respectivamente, y en el que han confirmado su participación las compañías especializadas Xtera, Netasq y F-Secure.

El roadshow de Ingecom está dirigido especialmente a directores de TI, pero también a todos aquellos responsables de seguridad o a los encargados de mantener protegidos los sistemas para que la empresa funcione sin fallos ni desajustes. Para ello, el evento se ha estructurado en tres bloques, cada uno de ellos centrado en un fabricante.

Ingecom seguridad Xtera Netasq F-secureNetasq será el primero en exponer su visión sobre los desafíos de la seguridad, a nivel de rendimiento, control y usabilidad y protección, y mostrará un caso de éxito, poniendo foco en la problemática existente y en los beneficios obtenidos con la solución. De este modo, Netasq mostrará el valor diferencial de sus soluciones de seguridad unificadas UTM, y de por qué en este momento, con la situación actual del mercado, la crisis, y teniendo en cuenta a la competencia, habría que elegir Netasq.

Seguidamente, se realizará una presentación de F-Secure como compañía, se hablará de las amenazas recientes y cómo protegernos, y más concretamente, de su oferta de servicios de protección desde la nube, que abarca antivirus gestionado desde Internet (PSB), limpieza de correo desde Internet (PSE), y protección del correo a nivel de Gateway (MSG).

Finalmente, Xtera se presentará como compañía especializada en soluciones de redes IP y ópticas, y expondrá los beneficios de sus soluciones Ascenlink, para resolver la alta disponibilidad del tráfico entrante/saliente en líneas WAN, y Ascenflow, para mejorar el rendimiento de las comunicaciones de la central con delegaciones, mostrando un caso de estudio de ambas soluciones.

Noicias relacionadas:

Ingecom ofrece renting en todas las marcas que distribuye 

Ingecom se afianza en el mercado de la distribución TI creciendo un 36 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios