DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2011

Ingecom dispara sus ingresos impulsado por el fortalecimiento del área de seguridad

Tags: Actualidad
En los tres primeros meses del año, Ingecom ha crecido por encima del 12 por ciento, un buen resultado que le encamina en su objetivo de crecer en torno al 20 por ciento en 2011, gracias al desarrollo de muchas de sus líneas, especialmente la de seguridad.
Hilda Gómez

Ingecom ha dado a conocer los resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que el mayorista ha crecido un 12,3 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Con este buen comienzo de año, todo apunta a que las previsiones de Ingecom de crecer alrededor de un 20 por ciento en 2011 sobre la facturación del año pasado están más cerca de cumplirse. En este sentido, Garbiñe Beltrán, directora financiera de Ingecom, asegura que “tenemos motivos de sobra para celebrar nuestros resultados. Una vez más se están cumpliendo nuestros objetivos y expectativas, ya que seguimos creciendo a pesar de la recesión”.

Ingecom El crecimiento de Ingecom se ha visto impulsado, tanto por el aumento de muchas de sus soluciones distribuidas de networking y seguridad, como por la expansión de estas últimas. Y es que, en los últimos meses, Ingecom se ha volcado en el fortalecimiento de su oferta de seguridad a través de la incorporación de F-Secure y Netasq al catálogo de la compañía, lo que le hace posicionarse como empresa estable de cara a sus competidores.

“Nuestros clientes cada vez están más concienciados de la importancia de la seguridad en sus negocios, y más ahora que con los tiempos que corren una mala gestión de la seguridad puede suponer muchas perdidas de tiempo y dinero. Ahora mismo nos piden sobre todo proyectos de NAC y también seguridad perimetral, así que queremos focalizarnos en esta área para dar respuesta a cualquier petición”, comenta Beltrán.

Netasq y F-Secure completan las soluciones de seguridad de la compañía, aunque el catálogo de Ingecom abarca también soluciones de networking. Concretamente, Ingecom ha crecido casi un 70 por ciento en el área de seguridad, pero también un 30 por ciento en infraestructuras IP. “En ambas áreas, el mayorista cuenta con un experimentado cuerpo técnico y humano, así como delegaciones con sales y pre-sales en todas las áreas hacen de Ingecom uno de los mayoristas de tecnología de valor añadido más estables del mercado”, concluye Garbiñe Beltrán.

Noticias relacionadas:

Netasq apuesta por la certificación y especialización de su canal

Ingecom ofrece renting en todas las marcas que distribuye

ForeScout desembarca en España de la mano de Ingecom



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios