DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2001

Infostock suministra licencias OEM de bCentral

Yolanda Sánchez.
Microsoft (Tel.: 91 807 99 99) e Infostock Europa de Extremadura han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la compañía suministrará licencias OEM de Microsoft bCentral Web Standard en sus ordenadores e instalará una versión personalizada para Infostock del Escritorio Activo de bCentral en todos sus ordenadores que se dirijan al segmento de las pequeñas y medianas empresas.
El fabricante de ordenadores, tras la firma de este acuerdo con Microsoft, se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en incorporar y distribuir bCentral, la plataforma de servicios en Internet para la PYME de Microsoft. Asimismo, Infostock Europa de Extremadura ha anunciado que seleccionará a los distribuidores más adecuados entre todo su canal para incluir estas licencias OEM de bCentral.
El Escritorio Activo personalizado para Infostock, permitirá a los clientes acceder a distintos servicios de Microsoft bCentral de una forma directa y desde su propio escritorio de Windows. La plataforma de comercio electrónico de Microsoft recoge una gama de servicios y herramientas al que podrán acceder siguiendo el modelo de suscripción todas las empresas y negocios que adquieran ordenadores de Infostock. Según este modelo, las empresas podrán abonarse a los servicios de la plataforma por un período de tiempo determinado. Si el cliente lo desea, puede renovar la suscripción al término de la misma o ampliarla para acceder a nuevos servicios.
A través de bCentral, Microsoft pretende ofrecer a las empresas españolas determinados servicios on-line como la conexión a Internet, el correo electrónico, así como algunos servicios más sofisticados como el diseño y alojamiento de páginas Web o el registro de dominios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios