DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2007

Infostock se convierte en distribuidor de Kyocera

Gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Infostock pasa a convertirse en distribuidor de Kyocera, comercializando su línea de productos y servicios. De este modo, Kyocera aumenta la capilaridad de su canal indirecto, logrando, según responsables del fabricante, "aportando el valor añadido que la empresa persigue, gracias a los puntos de venta con los que cuenta actualmente el mayorista".
Silvia Hernández
Asimismo, merced a esta alianza, Infostock podrá cubrir su oferta de impresión al canal, “basándose en un servicio pleno, que vaya desde sus necesidades más básicas, hasta las más específicas, en un entorno de trabajo con Kyocera en el que la figura del punto de venta y la estructura de canal está muy definida”.

En este sentido, Oriol Maluquer, director de ventas de canal de distribución en Kyocera, señalaba que “Infostock tiene una trayectoria empresarial impecable, y una amplia experiencia en el sector tecnológico. Estamos seguros que con este acuerdo se logra una sinergia que aportará ventajas evidentes a ambas partes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios