DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2012

Infor reclutará partners especializados en diferentes sectores de actividad

Tags: Actualidad
Duplicar el número de partners de canal en España antes de junio de 2013. Ese es el objetivo que se ha impuesto Infor, y para eso ha desplegado una campaña de reclutamiento centrada en localizar empresas de software especialistas en sectores como el industrial, distribución o alta tecnología.
Hilda Gómez

Infor prosigue con su labor de captación de partners de soluciones ERP y gestión de la cadena de suministro. Concretamente, la compañía acaba de anunciar su intención de doblar el número de socios que integran su programa de canal Infor Partner Network en España, y planea hacerlo antes de junio de 2013, para lo que llevará a cabo una campaña de reclutamiento.

Infor reclutamiento partnersLa campaña de reclutamiento anunciada por Infor se centrará en localizar partners que cubran las soluciones Infor LN, Infor M3,  Infor SCE (Supply Chain Execution), Infor Advanced Planner, Infor  Advanced  Scheduler e Infor PLM (product lifecycle management), los cuales serán captados entre aquellas empresas especializadas en software para los sectores de fabricación industrial, equipamiento, alta tecnología, industria aeroespacial y de defensa, moda, alimentos y bebidas, industria química y ciencias de la vida y el mercado de la distribución.

A cambio, los partners de Infor podrán beneficiarse de las ventajas del Infor Partner Network, que incluyen porcentajes de comisión, bonus de rendimiento, y un completo programa de formación y certificación, así como un programa de fondos para el desarrollo de mercado, dirigido a ayudarles a reinvertir en sus negocios.

Para Jaime Llobet, responsable de canal manufacturing de Infor en España, "nunca ha habido un mejor momento para los nuevos partners de canal de formar parte de Infor. Los socios de Infor ahora también están equipados con productos superiores y el soporte para ayudarles a ganar contratos y hacer crecer sus ingresos, y esperamos ofrecer la formación y el soporte de mayor calidad de la industria".

Noticias relacionadas:

- Infor prepara el lanzamiento de Mongoose, su plataforma cloud de desarrollo 

- Infor añade aplicaciones sociales a Workspace 

- Infor mejora la calidad de su soporte con Infor Xtreme Support 

- Lawson acepta la oferta de compra de Infor



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios