DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2012

Infor planea captar 400 nuevos resellers en los próximos tres años

Tags: Actualidad
Desde la puesta en marcha de su iniciativa Infor Partner Network hace ocho meses, la compañía ha incorporado a más de 110 resellers de todo el mundo, atraídos por el crecimiento de doble dígito en ventas de licencias de productos de Infor.
Hilda Gómez

La iniciativa Infor Partner Network atraviesa un gran momento. No en vano, desde que se lanzara el pasado mes de junio, más de 110 socios de canal de todo el mundo se han sumado a este programa con el objetivo de convertirse en nuevos resellers para los productos de Infor, éxito que la compañía achaca a su actual crecimiento, a los nuevos productos presentados, y a los nuevos recursos y soporte para los partners. Ahora, ante la gran acogida de Infor Partner Network, Infor ha anunciado su objetivo de formalizar 400 nuevas alianzas de reseller en los próximos tres años. 

Infor Partner NetworkPara Jeff Abbott, vicepresidente de canal  y alianzas de Infor, “con cuatro trimestres consecutivos de crecimiento interanual de doble dígito en ventas de licencias, los resellers líderes están ansiosos por convertirse en parte de la evolución y expansión continua de Infor. Lideramos el mercado en términos de innovación y los partners de canal se dan cuenta del tremendo potencial de crecimiento de aliarse con Infor”.

Infor planea así seguir reclutando resellers de todas las regiones con el objetivo de construir una red global y ampliar la disponibilidad de su catálogo de soluciones. En palabras de Abbott, “desarrollar más nuestro programa de partners de canal es importante para Infor, porque nos permite dirigir el progreso en todas las regiones del globo y desempeña un papel clave en el éxito de la compañía”.

Todos los resellers que se sumen al Infor Partner Network se beneficiarán de una amplia variedad de herramientas para desarrollar un negocio rentable y sostenible alrededor de los productos de Infor, incluida una estructura de comisiones basada en incentivos, formación personalizada, opciones de certificación y un programa de fondos para desarrollo de mercado.

Noticias relacionadas:

Infor mejora la calidad de su soporte con Infor Xtreme Support 

Infor lanza una plataforma móvil que ofrece acceso a las principales aplicaciones empresariales del fabricante 

El Centro de Excelencia europeo de Infor ya gestiona las campañas internacionales de ventas y el telemarketing de la compañía 

Infor expone sus planes de crecimiento en la EMEA Channel Partner Conference



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios