DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2011

Infor invierte en el canal con el programa Infor Partner Network

Tags: Actualidad
Infor Partner Network proporciona incentivos, herramientas de ventas y formación a los partners, que estarán segmentados en los niveles Associate, Silver y Gold en función de su especialización en los productos Infor, su grado de certificación y sus resultados de ventas.
Hilda Gómez

Infor ha anunciado el Infor Partner Network (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñados para ofrecer el soporte de más alta calidad a los partners de canal. Los partners de Infor se beneficiarán así de elevadas comisiones de ventas, nuevos bonos de rendimiento, un completo programa de formación y certificación, y un nuevo programa de financiación de desarrollo de marketing, dirigido a ayudar a los socios a invertir de nuevo en sus negocios. Jeff Abbott, vicepresidente de Alianzas y Canales Globales de Infor, ha fijado la meta de duplicar los ingresos del canal de Infor durante los próximos tres años y el Infor Partner Network es un elemento clave de ese crecimiento agresivo.  

Infor Partner NetworkEl Infor Partner Network proporcionará a los partners de Infor las herramientas, recursos e incentivos financieros para ayudarles a aumentar rápidamente un negocio rentable y sostenible en torno a los productos de Infor. Los socios tendrán acceso a los recursos en todas las etapas del ciclo de venta, desde la planificación y activación a través de la generación de demanda, pasando por la venta, la entrega y el soporte posventa.

Por otra parte, Infor Partner Network introduce una nueva estructura de partners, formada por los niveles Associate, Silver o Gold, para reconocer y promocionar el éxito de los distribuidores. Los socios pueden ascender a través de los distintos niveles en base a su especialización en productos de Infor, su nivel de certificación y sus resultados de ventas. Todos ellos tendrán acceso a recursos y herramientas para ayudarles a alcanzar el éxito, incluyendo una estructura de comisiones basada en incentivos y programas de formación y certificación, y desarrollo de negocio. 

“El Infor Partner Network lleva nuestro compromiso con los partners al siguiente nivel, proporcionando la formación, recursos, soporte e inversión financiera para ayudar a nuestros socios actuales y potenciales a construir rápidamente negocios rentables y sostenibles", asegura Abbott, y añade que "a través del programa IPN y del desarrollo de productos innovadores como Infor ION e Infor Workspace, los partners de Infor están armados con productos superiores y soporte para ayudarles a ganar negocios y hacer crecer sus ingresos”.  

Noticias relacionadas:

Infor lanza una oferta de compra al suministrador de ERP Lawson 

Infor nombra a Charles Phillips nuevo CEO de la compañía 

Infor complementa sus aplicaciones con la tecnología de Microsoft 

Infor compra a su partner Bridgelogix



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios